Tras conocer manifestaciones de apoyo de diputados de España y Argentina que conforman el Foro de Madrid, la expresidenta Jeanine Añez agradeció el pronunciamiento y señaló que la lucha por los Derechos Humanos no tiene fronteras. Acusó al Gobierno de manipular a la Fiscalía y al poder judicial.

“Comparto plenamente con ustedes que la defensa de los derechos humanos no tiene fronteras, la convocatoria que hacen a todos los sectores democráticos del hemisferio occidental a unirnos para luchar en defensa de nuestros derechos de la democracia y la libertad”, señaló Añez en una carta manuscrita que fue compartida en las redes sociales.

También te puede interesar: Añez: el Gobierno ha hecho del Ministerio Público y el Poder Judicial un sicariato

Añez indicó que reconforta que parlamentarios de otros países "se preocupen por la injusticia" que pasa ella y su familia y lanzó acusaciones contra el Gobierno.

“Hoy soy prisionera, estoy secuestrada por este Gobierno que ha hecho del Ministerio Público y del Poder Judicial un sicariato que a los presos políticos no tienen en total absoluta y grosera indefensión”, señala la expresidenta.

“Soy presa con mi cuerpo, pero nunca, jamás podrán con mi libertad de pensamiento, mi conciencia es libre y mi inocencia es absoluta”, agregó Añez.

Comentarios