A través de una conferencia de prensa, la expresidenta Jeanine Añez confirmó que es la candidata a la Gobernación del Beni por la alianza Ahora. Señaló que su experiencia como mandataria en una época difícil quiere volcarla siendo gobernadora. Señaló que Bolivia tiene una deuda con este departamento. 

“Asumí el cargo de presidenta en un momento muy difícil y duro para todos, no solo por la confrontación política, sino porque después vino algo peor que fue la pandemia. En crisis creo que tengo bastante experiencia y eso quiero aplicar en el departamento”, manifestó Añez. 

La expresidenta señaló que entre sus logros está haber pacificado el país y haber reducido el ritmo de contagios por coronavirus a 50 casos por día.

Añez considera que Bolivia tiene una deuda histórica con el Beni. "Por eso trabajaremos y comprometeremos el Bono Beni", señaló.

Agregó que este bono será de gran ayuda para las familias que viven una situación complicada a causa de la pandemia. 

“No es que uno no quiera que el eje central no prospere o tenga mejor calidad de vida, pero también nos lo merecemos. ¿Cómo es posible que el Beni, siga como hace dos décadas?”, cuestionó Añez. 

En la conferencia de prensa, también estuvo Miguel Rivero,  el candidato por esta alianza a la Alcaldía de Trinidad.

Comentarios