La Alcaldía cruceña "se deja en las mejores condiciones" y con una "excelente situación financiera", aseguró Angélica Sosa, alcaldesa interina quien asumió el cargo tras la licencia solicitada por Percy Fernández al inicio de la pandemia en 2020.

Sosa prepara para la noche de este viernes (19:00) la entrega oficial de la Quinta municipal, una obra que opositores en la comuna han denunciado se ejecutó con sobreprecio, un extremo negado desde la administración de la autoridad saliente.

"La Quinta municipal es una obra emblemática sin sobreprecio; estoy entregando un edificio con todas las condiciones y funcionando, al igual que se dejaron hospitales", destacó en entrevista con Unitel.

La entrega de este edificio se producirá a solo tres días de dejar el cargo que asumirá desde el 3 de mayo Jhonny Fernández, alcalde elegido en las últimas elecciones subnacionales.

Otra de los proyectos que ponderó Sosa fue el sistema de Buses de Transporte Rápido (BTR) que "tiene todo el financiamiento, primero a fondo perdido del JICA, ahora de la CAF", por lo que debe continuar siendo que está en una fase inicial y que "será una solución con sus 660 colectivos en cinco años y 660 paradas a dos bolivianos es un transporte metropolitano, un proyecto adecuado para Santa Cruz".


Comentarios