El presidente del Estado, Luis Arce Catacora, denunció este sábado que hay intenciones de desestabilizar su Gobierno con apoyo de "intereses extranjeros".

“Los que perdieron en las urnas, los que no recibieron el voto popular ahora siguen confabulando y siguen maquinando un golpe de Estado, una desestabilización porque son incapaces de ganar con el voto popular (…). Los bolivianos somos gente de paz, pero hay intereses extranjeros y nacionales que no quieren que vivamos en paz”, denunció.

El mandatario hizo las declaraciones durante la concentración que realizó el Movimiento Al Socialismo (MAS) en Cochabamba este sábado en respaldo a su Gobierno.

“Les decimos una vez más que no nos mueve el odio, no nos mueve la venganza, nos mueve ese nuestro afán inquebrantable de justicia para el pueblo boliviano”, enfatizó.

La concentración del MAS se produce a casi una semana de la realización de la segunda vuelta en los departamentos de Tarija, La Paz, Pando y Chuquisaca. Balotaje que fue ganado por cuatro partidos de la oposición.

Comentarios