El presidente del Estado, Luis Arce, continuará dando clases desde su despacho, así lo mostró en Twitter este miércoles. En el post se ve cómo imparte cátedra a través d continuará dando clases desde su despacho, así lo mostró en Twitter  e una plataforma digital mientras está sentado en su oficina de la Casa Grande del Pueblo.

La docencia es una de mis grandes pasiones y compartir tiempo con los estudiantes siempre me llena de energía”, escribió Arce.

El mandatario mostró más temprano otra de sus actividades, se reunió con diplomáticos. Recibió las cartas credenciales de la nueva embajadora de Irán en Bolivia, Morteza Tafreshi y luego del embajador de Venezuela en el país, Alexander Gabriel Yáñez Deleuze.

“Restauramos las relaciones bilaterales para estrechar lazos estratégicos por el bien de nuestros pueblos.”, reseñó Arce en Twitter.

Acto en Chimoré sin Arce

La presencia de Luis Arce en el acto de recibimiento a Evo Morales había sido anunciada hace varios días, sin embargo no estuvo presente.

Morales justificó la ausencia de Arce asegurando que tenía varias tareas de organización de su gestión lo que le impedía llegar hasta el acto que realizado en Chimoré, pero señaló que estaban en permanente contacto incluso para definir distintas designaciones.