Dirigentes del MAS anticiparon que la reunión del Pacto de Unidad, convocada para este lunes, tiene la intención de reunir al presidente Luis Arce, el vicepresidente David Choquehuanca y a Evo Morales, con el propósito de sostener una reunión con las tres cabezas del partido.

Al respecto, Morales dijo que la reunión no tendría “ningún sentido” y que no recibió una invitación oficial por la dirigencia del Pacto de Unidad; Sin embargo asegura que Arce es quien "manda y decide". 

“Mira, primero no hemos recibido ninguna invitación oficial de parte del Pacto de Unidad, pero no tiene ningún sentido. La prensa dice va haber careo, va haber debate, yo no tengo ningún problema con el hermano Lucho”, declaró Evo Morales en radio Kawsacun Coca. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Comisión pedirá apoyo al CEUB para la etapa de entrevistas a postulantes a Defensor del Pueblo

En la entrevista realizada a Morales dijo que, tiene una cita pendiente con las actuales autoridades de Gobierno para sostener varios temas coyunturales. 

“Hemos estado en el último acto público, con motivo del aniversario del MAS. Tenemos una cita pendiente todavía; tiene que haber diálogo, por su puesto él es el presidente, él decide. Así como los movimientos sociales, personas como Evo podemos sugerir, pero él manda”, dijo Morales. 

El Pacto de Unidad, que integra a cinco organizaciones sociales afines al Movimiento Al Socialismo, convocó a una reunión entre los mandatarios de Estado y Evo Morales para este lunes 18 de abril. 




Comentarios