El presidente Luis Arce sostendrá este lunes una reunión con dirigentes de seis federaciones del trópico de Cochabamba donde se pretende abordar una serie de temáticas coyunturales a pedido de estos sectores sociales. 

La cita fue programada para este 20 de junio, en la Casa Grande del Pueblo, y se producirá luego de un encuentro que tuvo el jefe del MAS, Evo Morales, el fin de semana con Arce y el vicepresidente David Choquehuanca.

TAMBIEN PUEDE LEER: Luis Arce, David Choquehuanca y Evo Morales se reunieron ayer en Cochabamba

La reunión fue solicitada por la dirigencia del trópico de Cochabamba para abordar diversas temáticas en donde no se descarta referirse a los cuestionamientos hechos en contra de  David Choquehuenca, a quien señalan de pretender armar su propia estructura política, y tratar la gestión del ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo. 

El pasado sábado, el presidente Arce ya tuvo un acercamiento con el dirigente cocalero Evo Morales con quienes abordaron temas referidos a la gestión de Gobierno; este encuentro entró en un cuarto intermedio hasta el próximo 9 de julio.

Comentarios