Tras la reunión entre el presidente Luis Arce, Evo Morales y la dirigencia de las seis federaciones del trópico de Cochabamba, el vocero presidencial Jorge Richter, se refirió a los cuestionamientos que estos sectores sociales realizaron al ministro Eduardo Del Castillo.

De acuerdo a Richter, estos sectores sociales, hicieron una serie de observaciones a la autoridad de Estado como lo hicieron en días anteriores los sectores afines a Evo Morales. 

TAMBIEN PUEDE LEER: La Asamblea Plurinacional tratará el miércoles el reglamento y convocatoria para designar al Contralor de Bolivia

“Ha quedado en consideración del presidente los diferentes criterios, han hecho sus observaciones como se ha hecho en el plano público”, dijo el vocero tras la reunión con los sectores del trópico. 

En base a esta exposición de los cocaleros del trópico de Cochabamba, el vocero Richter dijo que toda decisión estará en manos del presidente Arce.
“Las decisiones en adelante sobre ese criterio quedan siempre en la definición de los colaboradores del presidente, esto es del presidente Arce”, acotó. 

La tarde de este lunes, a solicitud de la dirigencia de las seis federaciones del trópico de Cochabamba, el presidente Arce se reunió con este sector para abordar una serie de temáticas coyunturales respecto a la gestión de Gobierno.

Comentarios