El presidente de Bolivia, Luis Arce, y el líder del Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales, sostuvieron un encuentro este sábado en el que participaron otras autoridades de Gobierno, legisladores del Estado y dirigentes del partido azul. El líder del MAS aseguró que existe unidad. También estuvo el vicepresidente David Choquehuanca.

“Importante y productiva reunión con nuestros presidente  @LuchoXBolivia y vicepresidente @LaramaDavid, algunos ministros, el Pacto de Unidad y representantes de Asamblea Legislativa para una evaluación política. Acordamos que estos encuentros serían permanentes. ¡Estamos unidos!”, escribió Morales en sus cuestas en las redes sociales.

El presidente Arce, también compartió un mensaje y fotografías sobre el encuentro, destacó que se reafirmó el compromiso de unidad entre organizaciones sociales, el MAS, la Asamblea Legislativa y el Gobierno.

El encuentro entre autoridades y dirigentes del MAS se da luego una semana en la que hubo ataques entre quienes se identifican con Morales y quienes se consideran renovadores y se muestran más cercanos a Arce y al vicepresidente David Choquehuanca.

Comentarios