La Asamblea de la Alteñidad que se realizó este lunes decidió brindar pleno respaldo a la gestión de Gobierno e indicaron que no permitirán "injerencia" desde el Chapare en decisiones que tenga que tomar la gestión que lidera Luis Arce. 

Estamos preocupados por la injerencia desde el Chapare para querer direccionar al Gobierno en algunas decisiones como en el cambio de ministros y otras políticas”, manifestó Marcelo Mayta, a nombre de la Asamblea de la Alteñidad.

También te puede interesar: "Evo quiere ser el único candidato en 2025", dice Andrés Gómez

En conferencia de prensa Mayta señaló que respetan a los movimientos sociales del trópico de Cochabamba; sin embargo, señaló que deben respetar a la ciudad alteña.

El Alto tiene más de 1 millón de habitantes, el Chapare solo 200.000. No menospreciamos la lucha de los hermanos del Chapare, queremos respeto con la ciudad de El Alto por las conquistas sociales a nivel nacional”, dijo Mayta.

El dirigente agregó que la Asamblea de la Alteñidad brinda su respaldo incondicional a la gestión de Gobierno liderada por Luis Arce y David Choquehuanca; sin embargo, también pidió una reunión para que atienda las necesidades de esta ciudad.

“Vamos a apoyar su gestión, incondicionalmente porque creemos en la democracia. Vamos a pedir que atienda las necesidades de El alto que  nos reciba a la Asamblea de la Alteñidad, a estas organizaciones sociales y juntos construir un futuro y días mejores para El Alto”, dijo Mayta.

Comentarios