El presidente del Concejo Municipal de La Paz, Jorge Dulon confirmó que este lunes por la tarde se llevará a cabo la Asamblea de la Paceñidad para asumir una posición respecto a la abrogación de la Ley 1386.

La reunión estará conformada por varios representantes de los sectores sociales de La Paz. Dulon, adelantó que el objetivo principal será analizar los últimos acontecimientos sociales respecto al pedido de la abrogación de varias normas nacionales.

“La metodología que se va abordar tiene que ver con el análisis de la Ley 1386, nosotros primero que queremos analizar con las organizaciones y posterior a ello tenemos que asumir medidas que vamos a sumir”, dijo Dulon.

TAMBIEN PUEDE LEER: Presidente de Diputados se compromete a abrogar la Ley este lunes en su cámara, desconoce cuándo lo harán en Senadores

La autoridad del concejo municipal dio a conocer que estarán presentes varias organizaciones sociales quienes son calificadas de “activas” con el objetivo de tener distintos criterios a seguir de acuerdo a las ultimas determinaciones del Gobierno sobre la abrogación de la ley cuestionada.

El encuentro será a las 15:00 de este lunes en el salón rojo del Palacio Consistorial de la Alcaldía de La Paz.

  ​


Comentarios