"Gracias Charisse Phillips por su predisposición para trabajar en beneficio de nuestra gente y fortalecer lazos con el pueblo cruceño", fueron las palabras de Luis Fernando Camacho, gobernador cruceño, luego de reunirse con la Encargada de Negocios de la Embajada de EEUU.

Phillips llegó a Santa Cruz para sostener encuentros con diferentes autoridades y representantes del empresariado con el objetivo de apuntar una intención de cooperación.

La Gobernación informó que se recibió la predisposición para atender distintas demandas y garantizar la vacunación masiva a la población cruceña y boliviana, así como para dar respuestas a la crisis de salud que se vive actualmente.

La encargada de negocios valoró la "sólida relación comercial entre nuestros pueblos" y que "Santa Cruz jugará un papel vital en la recuperación post-pandemia de Bolivia y estamos prestos a continuar nuestra colaboración.

Anticipó que se reunirá con líderes empresariales para fortalecer la relación comercial como una forma de reconstruir la relación comercial para crear empleos en ambos países.


Comentarios