El gobernador cruceño Luis Fernando Camacho convocó a la ciudadanía a participar de manera activa del paro de este lunes 11 de octubre y que fue convocado por los gremiales y que tiene el respaldo de los cívicos del país.

"Apoyemos el paro cívico nacional, digámosle no al intento masista de arrebatarnos nuestra libertad", escribió Camacho en sus redes sociales, mensaje que acompañó de un video en el que pone de manifiesto su rechazo al tratamiento de la Ley Contra las Ganancias Ilícitas.

Rechazó la postura que se ha manifestado desde el partido de Gobierno de que esta es una protesta política y apuntó que la norma que ahora está en pausa, lo que hará es "actuar en contra de todos los ciudadanos y quitarle su patrimonio y hasta su libertad".

Puedes leerDiputado del MAS pide a la Policía levantar bloqueos durante el paro del 11 de octubre

"Es tiempo de demostrarle al MAS que Santa Cruz está firme, que lucharemos por lo que es correcto y que estamos dispuestos a defender nuestro trabajo, nuestra democracia y nuestra libertad. Nos vemos este lunes en nuestras rotondas", dijo la autoridad en un mensaje difundido en las redes sociales.


Comentarios