Tras las declaraciones del exgobernador Rubén Costas, quien el viernes señaló que el juicio por la Gobernación en su contra por el supuesto desvío de fondos, tiene tintes políticos y que detrás está el Movimiento Al Socialismo (MAS), el sábado el gobernador Luis Fernando Camacho, respondió que el Gobierno Departamental ha sido recuperado.

“Es todo lo contrario señor Rubén Costas Aguilera. Hemos recuperado la Gobernación de los traidores que entregaron la autonomía, entregaron a los autonomistas y nos vendieron por más de una década”, escribió Camacho en su cuenta en Facebook.

También te puede interesar: Rubén Costas, Roly Aguilera y Manuel Saavedra son imputados por el caso publicidad

Además, Camacho criticó que la Gobernación haya sido “manejada de manera corrupta”.

“Este conflicto en el que hoy están los jefes de Demócratas es porque en plena pandemia, cuando la gente estaba muriendo, sacaron Bs 700.000 de la lucha contra el Covid y la gastaron en pagar publicidad política de su partido”, dijo Camacho.

La autoridad departamental agrega que existen innumerables pruebas y confesiones de las personas implicadas en la corrupción. “No vengan a distraer con cuentos de politiquería, ni pretendan seguir mintiendo al pueblo”, concluyó.

El viernes, tras haberse suspendido la audiencia de Costas, en contacto con los medios dijo que el proceso en su contra era para “dejarle el camino expedito y entre el MAS a paso de parada”, lo que provocó la reacción del actual gobernador a través de las redes sociales.

Comentarios