Tras un pronunciamiento del Movimiento Al Socialismo (MAS) señalando que el peruano Walter Chávez, exasesor de Evo Morales, es quien ahora escribe los mensajes en las redes sociales del gobernador cruceño Luis Fernando Camacho, la autoridad departamental señaló que es una muestra del nerviosismo que tiene ese partido por las acusaciones de vínculos con el narcotráfico que tienen en ese partido.

“Una gracia lo que hace el MAS, queriendo desviar la atención cuando lo que el pueblo quiere son respuestas a las investigaciones sobre la vinculación de Evo Morales con los principales actores del narcotráfico”, manifestó Camacho, en contacto con los medios.

También te puede interesar: El MAS dice que Wálter Chávez, "prófugo de la justicia", redacta los tuits del gobernador Camacho

La autoridad departamental considera que no es importante si Chávez trabaja o no como su asesor.

“El MAS está nervioso porque la DEA le está soplando la nuca a Evo Morales”, dijo Camacho.

El gobernador cruceño también considera que Chávez puede ser un actor importante para revelar que fue lo que aconteció con el referéndum del 2016 con el que Evo Morales buscó una nueva repostulación a la Presidencia de Bolivia.

“Lo que pasa es que el gran gestor para que se pueda saber la realidad de la votación que se hizo en el referéndum por la repostulación y lo que sacó el mas, fue el señor Walter Chávez y eso es de conocimiento público”, dijo Camacho.

Para Camacho que el MAS cite a Chávez en su pronunciamiento se debe a que antes fue asesor de Morales y ahora es su enemigo.

Les estorba, pero ese no es el problema de fondo”, dijo Camacho.



Comentarios