Tras los incidentes esta mañana en la Gobernación, el gobernador Luis Fernando Camacho pidió trabajar en busca de la reactivación de la economía y dar vuelta a la página. Reiteró que asistirá donde sea citado por la justicia.

Para Camacho la intención del Gobierno es generar escenarios que buscan “desviar la atención de lo importante”.

También te puede interesar: Gobernación retira wiphalas de su frontis y denuncia marchistas "pagados"

“Somos empleados del pueblos, nos pagan para servir al pueblo no para hacer show (…) por un escenario que no vale la pena comentarlo”, señaló.

Sobre el proceso en su contra, Camacho reiteró que asistirá donde sea citado pues asegura que no ha incumplido ninguna ley.  

Donde me citen voy a estar porque no he cometido ningún delito (…) Nunca me voy a esconder las manos ni me voy a liberar de las responsabilidades”, manifestó.

Las palabras de Camacho surgen tras los incidentes de la efeméride departamental cruceña del 24 de septiembre que se produjeron cuando el presidente en ejercicio, David Choquehuanca izó la wiphala.

Este martes por la mañana un grupo de personas había organizado un acto de “desagravio a la wiphala” que luego se dirigió hasta la Gobernación donde izaron esta bandera, que luego fue retirada para poner en su lugar la bandera cruceña.


Comentarios