Freddy Mamani, presidente de la Cámara de Diputados, convocó este miércoles al diálogo a los sectores que realizan un paro indefinido y protestas contra la Ley 1386 de Estrategia Nacional de Lucha Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas y Financiamiento del Terrorismo.

"Convocamos a un diálogo a las hermanas y hermanos que estén en desacuerdo con esta normativa para que presenten las propuestas y observaciones sobre esta Ley 1386", dijo Mamani, este miércoles en el tercer día de paro.

Mamani aseguró que el “Órgano Legislativo y el Ejecutivo” están “prestos a escuchar” la observaciones que se tengan contra esta normativa que ha causado manifestaciones en diferentes cuidados del país.

TAMBIÉN LEA: Gobierno dice que muerte de joven en Potosí no quedará en la impunidad


"La Ley 1386 como cualquier otra ley está sujeta a tener su decreto reglamentario", indicó el presidente de Diputados, quien además lamentó el fallecimiento de un joven durante enfrentamientos en Potosí, el martes.

“Como padre y maestro me duele la muerte de un joven campesino el día de ayer en Potosí. Nada justifica la violencia”, escribió Mamani en su cuenta de Twitter.

Comentarios