Carolina Ribera, hija de la expresidenta Jeanine Añez, contó la situación que vive su madre en la cárcel de Miraflores y su actual estado de salud. 

En la publicación que hizo en sus redes sociales cuenta que su madre está cansada y deprimida.

“Llora en mi pecho y me dice que está cansada y ya quiere morirse para no seguir siendo un problema para nosotros, sus hijos”, dice parte del mensaje escrito en su cuenta en Facebook. 

La hija de la exmandataria, pide oraciones por Jeanine Añez y que puedan atenderla en una Clínica privada para brindarle una atención médica especializada respecto al estado de salud de su madre. El mensaje indica que Añez esta “somnolienta y decaída”.

Pido oraciones. No se que mas pedir, solo recen. Hoy vi a mi madre somnolienta y decaída. Me dice que no sabe qué medicamentos le administran pero ya no quiere tomarlos”, escribió Carlina.

El pasado sábado, el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó que la expresidenta Jeanine Añez se realizó “autolesiones” en sus brazos. Por esta razón, sus hijos y plataformas políticas, piden que pueda defenderse en libertad para ser atendida en una clínica privada.


Comentarios