La exreina de belleza Katherine David Céspedes y ahora también exsubgobernadora de la provincia Velasco, ha sido cesada en las funciones para las que había sido designada el 27 de mayo por el gobernador Luis Fernando Camacho, quien a través de una carta decidió concluir su corta etapa como autoridad.

La designación de David se realizó a través de una Resolución Departamental del 27 de mayo y había asumido oficialmente el cargo los primeros días de juniosin embargo, el miércoles 9 fue cesada en su cago.

“Quienes representen al Gobierno Departamental de Santa Cruz deben representar y defender los principios y valores de nuestra sociedad”, señala la carta firmada por el gobernador Luis Fernando Camacho con la que se prescinde del trabajo de David Céspedes.

En la misma carta se agrega que no se pueden validar declaraciones políticas que ultrajen en acto público a nuestro pueblo y a sus luchas sociales, como fue la de los 21 días contra el fraude del 2019, “tal y como sucedió en un acto público en San Ignacio de Velasco”, dice la misiva.

Agradecemos la entrega de un informe final sobre el estado de los procesos pendientes a su cargo, además de la devolución de su credencial, sello institucional y activos asignados a su persona”, señala la carta firmada por Camacho.

Comentarios