El exministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana y la exministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca, abandonaron la residencia de la Embajada de México en La Paz. En ambos casos, la Justicia levantó la orden de aprehensión que había en su contra por denuncias de terrorismo y el denominado caso Bombas Molotov.

En fotografías que circulan en las redes, se los ve participando de un encuentro con militantes del Movimiento al Socialismo y autoridades nacionales en la ciudad de El Alto.

Entre las figuras que se muestran con las exautoridades están el gobernador del Beni, Fanor Amapo, quien también los invitó a participar de las fiestas por la efeméride en ese departamento. También, en las mismas imágenes, se ve a las asambleístas Karina Sequeiros y Albania Moreno.

En contacto con Erbol, Sequeiros indicó que las fotografías corresponden a una reunión de bienvenida que se realizó en El Alto, con la Fejuve y militantes de esa ciudad y que tanto Quintana como Alanoca "están muy bien, contentos, más fortalecidos, están con todas las ganas de seguir aportando desde las bases siempre con las escuelas políticas”.