El presidente el Comité Cívico Pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, anunció que se viene la quinta jornada de paro multisectorial indefinido. Además, señaló que este viernes será la última jornada de abastecimiento para la población. Los mercados y supermercados no abrirán sábado y domingo. 

“Decirle a Bolivia entera que mañana (viernes) tenemos el quinto día de paro y que estamos fortalecidos como si fuera el primer día. No vamos a decaer hasta abrogar este paquete de leyes”, dijo Calvo, en un punto de bloqueo.

El líder cívico estuvo recorriendo los puntos de bloqueo durante este jueves en la ciudad de Santa Cruz, en una jornada en la que se llevó adelante una caravana del transporte pesado junto a otros sectores en rechazo de la Ley 1386.

TAMBIÉN LEA: Gobierno convoca a los gremiales a dialogar por la ley 1386 este sábado en Cochabamba

El Gobierno nacional, a través del ministro de Economía Marcelo Montenegro, invitó a los gremiales a iniciar el diálogo por la Ley 1386 el sábado por la mañana en Cochabamba, pero aclaró que solo se tocará el tema de esta norma y no otras leyes observadas o la restitución de los 2/3.

Comentarios