Tras conocerse la decisión del Gobierno de retirar la ley contra la legitimación de ganancias ilícitas del Senado, el Comité pro Santa Cruz saludó la decisión, agradeció a quienes se movilizaron y adelantó que habrá más acciones contra otras leyes "atentatorias". 

También te puede interesar: Tuto califica de "estruendo fracaso" la decisión de retirar la ley contra las ganancias ilícitas

Saludo de verdad en la decisión del Gobierno por haber suspendido esta ley atentatoria que vulnerar todos los derechos constitucionales de los bolivianos”, señaló Rómulo Calvo, presidente del Comité pro Santa Cruz.

El dirigente aprovechó la oportunidad para agradecer a los sectores, gremial, transporte, a las juntas vecinales por el movimiento generado en las calles para hacer conocer su rechazo a la ley contra la legitimación de ganancias ilícitas.

Sin embargo, Calvo agregó que el Comité Cívico se mantiene en emergencia pues existe un paquete de leyes que también son atentatorias a la población.

Vamos a definir qué acciones vamos a tomar después de las reuniones con los diferentes sectores para consensuar y definir la posición los sectores (…)  velando por una Bolivia en libre democrática”, concluyó Calvo.

Comentarios