Iris Flores es una estudiante de Ciencias de la Educación de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), tiene 20 años de edad y es concejal por Jallalla. Fue elegida este martes como presidenta del Órgano deliberante.

“Para mí sería un honor”, dijo Flores a Unitel, en la previa a la sesión de Concejo, en la que al final fue elegida por la mayoría. Ella forma parte de la agrupación Jallalla, que llevó a la Alcaldía a Eva Copa.

La joven estudiante manifestó que llegó como concejal gracias a la invitación de Copa, por lo cual, agradece la oportunidad que recibió ya que para ella era uno de sus objetivos desde pequeña, por lo que se siente afortunada de poder representar a los jóvenes.

"Prometo no defraudarlos, vamos a luchar en bien de la ciudad de El Alto", dijo Flores, al momento de asumir funciones.

Además, destacó que el Concejo cuenta con una diversidad de sectores ya que hay representantes de gremiales, transporte, educación, juntas vecinales y demás.


La concejal indicó que como prioridad tienen el tema de educación y salud, por lo que luego de la sesión comenzarán a hacer una evaluación del estado en el que recibieron el Concejo Municipal. Además, destacó que el Concejo cuenta con una diversidad de sectores ya que hay representantes de gremiales, transporte, educación, juntas vecinas y demás.

La concejal indicó que como prioridad tienen el tema de educación y salud, por lo que luego de la sesión comenzarán a hacer una evaluación del estado en el que recibieron el Concejo Municipal.

Comentarios