Para este martes, el Comité Pro Santa Cruz convocó a una marcha en rechazo y repudio al narcotráfico, así lo informó el vicepresidente del Comité, Fernando Larach.

“Todos los cruceños tenemos una cita en la Plaza del Estudiante; cambas, collas, chapacos, blancos, morenos... todos los cruceños debemos estar presentes en la Plaza del Estudiante para marchar en protesta, en repudio a la delincuencia, al narcotráfico, exigiendo que el Gobierno deje de politizar la justicia”, indicó Larach.


La concentración es para las 17:00 horas en la Plaza del Estudiante de la capital cruceña, donde se realizará un recorrido por algunas calles del centro de la ciudad para llegar a la plaza 24 de Septiembre.

“Todos tenemos familia, todos tenemos hijos que pueden caer en desgracia producto de la delincuencia y el narcotráfico el narcotráfico destruye familias”, manifestó.

Al término de la macha, los cívicos se reunirán en el atrio de la Catedral, donde se espera que el presidente del Comité pro Santa Cruz ofrezca un discurso ante los asistentes.

Comentarios