"Es muy importante que sepan elegir a sus alcaldes, a sus gobernadores, porque ese gobernador, alcalde tiene que coordinar con el Gobierno nacional para que sigamos haciendo cosas", fueron las palabras del presidente Luis Arce que son catalogadas por Creemos como un chantaje a la población.

Erwin Bazán, jefe de bancada de Santa Cruz, añadió que en la misma línea actúa el candidato a gobernador del MAS, Mario Cronenbold, que "entra en el juego del chantaje del masismo y demuestra su carácter centralista y no le interesa la autonomía".

En respuesta, Cronenbold respondió que es cuestión de gestionar y coordinar para efectivizar las obras y que ahora lo que le interesa a la gente son las obras y el trabajo y que no quiere confrontación.

Atribuyó las palabras de Bazán a una desesperación que, según expresó, es el resultado de "números que ellos esperaban".

"Cómo pueden coordinar obras si no se sientan a coordinar. La coordinación no tiene nada que ver con arrodillarte, si se realiza una carretera, un hospital es para todo Santa Cruz, eso necesitamos, inversión y trabajo para la gente", resaltó.



Comentarios