Las sillas se convirtieron en instrumentos de agresión en La Guardia este fin de semana durante un congreso regional  del Movimiento Al Socialismo en el que no pudieron ponerse de acuerdo para elegir candidatos para las elecciones subnacionales.

Las imágenes, que puede ver a continuación, sorprenden por la violencia con la que actuó la gente: 


Hace unos días el expresidente Evo Morales tuvo que esconderse en Betanzos (Potosí) tras la elección de candidatos debido a que un sector también quedó inconforme y estaba generando actos violentos. Unos días después sucedió un escenario similar en Cochabamba.

En el MAS minimizan estas peleas internas y las ven como hechos aislados. El diputado oficialista Juanito Angulo asegura que detrás de estas pugnas están personas que ni siquiera pertenecen al partido.

"Se infiltran, lamentablemente hay infiltrados al interior de las organizaciones, al interior de los movimientos sociales y la estructura política, ¿para qué? para manchar estos encuentros", dice Angulo.

El diputado asegura que Evo Morales no está designando a los candidatos y que solo participa como observador en estos encuentros para viabilzar la democracia interna en el MAS.


Comentarios