El presidente de diputados, Freddy Mamani adelantó que tienen conocimiento que el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo presentó una excusa para no presentarse a su interpelación. 

Se tenía previsto que este jueves 7 de julio Del Castillo asista a la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) para responder preguntas de los legisladores. Esta vez por la internación al país de vehículos “chutos” y robados en Chile. Antes ya Del Castillo fue interpelado por la seguridad ciudadana en El Alto. 

Al respecto, Mamani indicó "tenemos la anticipación de que se presentó una excusa, aún no llegó, seguro llegará en minutos y la distribuiremos a todos los parlamentarios". 


Del Castillo es el ministro que estuvo en medio de las disputas entre el expresidente y jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS) Evo Morales con el actual Gobierno. En reiteradas ocasiones los seguidores de Morales cuestionaron el trabajo de Del Castillo. Aunque, en la interpelación de mayo recibió el voto de confianza de los legisladores. 

Comentarios