La carta de la vocal del TSE, Rosario Baptista, solicitando a la OEA la auditoría al Padrón Electoral gana cada vez más apoyo. Los Demócratas consideran que es lo mejor para dar certidumbre, mientras que Tuto Quiroga, pide digitalizar las huellas del padrón para compararlas.

El vocero de los Demócratas, Vladimir Peña, considera que la denuncia realizada por la vocal Baptista es muy grave y por ello considera que lo más saludable es realizar la auditoría.

Es necesaria y urgente para dar certidumbre, tranquilidad y paz social a los bolivianos”, manifestó Vladimir Peña, vocero de los Demócratas.

El excandidato a la Presidenta por la alianza Libre 21, Tuto Quiroga, publicó una carta en las redes en la que asegura que uno de los aspectos que no fue mencionada en el informe de auditoría de la OEA fueron supuestas irregularidades en el Padrón Electoral.

“Esto es muy grave, daña la democracia y empaña la jornada del 18 de octubre”, asegura Tuto.

El excandidato exige al presidente del TSE, Salvador Romero, convocar a sala plena y hablar sobre la denuncias de la vocal Baptista y una inmediata digitalización de las huellas para compararlas.