Tras conocerse que el 22 de junio se realizará un ampliado del Movimiento Al Socialismo (MAS) en el que se evaluará al Gobierno, el diputado por Santa Cruz, Rolando Cuellar, señaló que ese encuentro no tiene la potestad para cuestionar al Gobierno y pidió controlar a Evo Morales en sus declaraciones.

“Un ampliado no tiene atribuciones para cuestionar a un presidente, vicepresidente o a un ministro”, afirmó Cuellar, en conferencia de prensa.

También te puede interesar: Diputado Arce asegura que hay "pruebas" de que Choquehuanca busca crear su estructura política

El diputado más bien cuestionó a la dirigencia y a los diputados del MAS en el Chapare, afirmó que están en campaña política en lugar de apoyar la gestión de Arce.

“Los radicales, los opositores al gobierno son los del trópico. Son diputado y senadores que cuestionan al gobierno”, aseguró.

También cuestionó al líder de los cocaleros Evo Morales, de quien dijo tiene envidia de Arce y pidió a la dirigencia del trópico de Cochabamba que controle las palabras del expresidente.

“Deberían taparle el pico para que no cuestione al Gobierno (…). Vamos a hacer respetar nuestro gobierno y a David Choquehuanca, no vamos a permitir que le sigan faltando el respeto”, concluyó.

Comentarios