El empresario y líder político de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, expresó que el presidente del Estado, Luis Arce, debería estar en mayor contacto con la población para tener conocimiento sobre la situación económica del país. 

“Si hablara con la gente, sabría que el país se ha empobrecido y ganarse la vida es más difícil hoy que antes”. escribió Doria Medina en su cuenta de Facebook. 

Doria Medina lanzó una serie de críticas por sus redes sociales, tras el discurso del presidente Arce, quien enfocó su discurso en el aspecto económico en los 13 años del Estado Plurinacional. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Arce defiende su modelo económico en mensaje por los 13 años del Estado Plurinacional

Doria Medina cuestionó que las cifras económicas que Arce informó al país las obtuvo de una encuesta del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), y que habría sido cuestionada por analistas y especialistas del área. 

“Arce dice que la pobreza se redujo respecto de 2019. La cifra la obtuvo de una encuesta del INE, cuestionada por los especialistas para medir el impacto de la pandemia”. 

En esta jornada, el presidente Arce, emitió un mensaje presidencial por los 13 años del Estado Plurinacional de Bolivia. 


Comentarios