Los dueños de vehículos indocumentados sostuvieron un ampliado en el que señalaron que quieren trabajar con el Gobierno en un proyecto de ley para la nacionalización de motorizados sin papeles en el país. Dieron un plazo de 15 días para ser llamados a una mesa de diálogo.

El Comité de Propietarios de Vehículos Indocumentados indicó que realizarán un nuevo proyecto de ley y que para ello dieron 15 días al Gobierno para formar mesas de diálogo.

En caso de que no sean llamados por las autoridades nacionales, el día 16 de este mes iniciarán un bloqueo de carreteras que será indefinido y a nivel nacional.


Exigen al Gobierno que puedan implementar más controles en las fronteras para evitar la internación de autos indocumentados al país, pues señalan que esta organización utiliza los vehículos para trabajar y no se dedican a comercializar los motorizados.

Solicitaron que no haya incautación de sus vehículos, a los que ellos llaman herramientas de trabajo, pues argumentan que se dedican a realizar trabajar de agricultura, entre otros, donde ocupan sus respectivas unidades. 

Comentarios