La tarde de este lunes el diputado por Creemos, Erwin Bazán acudió a la Fiscalía de Santa Cruz para formalizar la denuncia pública que realizó por la mañana en la que acusa sobre supuestos vínculos del concejal Miguel Fernández con Ruddy Sandoval Suárez, con antecedentes por narcotráfico. Para el alcalde Jhonny Fernández, la denuncia tiene tintes políticos.

“Estoy dirigiendo una nota al fiscal de distrito (…), estoy poniendo en conocimiento sobre estas vinculaciones con las evidencias, para que sea el fiscal el que active e inicie una investigación”, manifestó Bazán, en contacto con los medios.

También te puede interesar: Diputado denuncia que hijo de Jhonny tiene vínculos con el narcotráfico; el alcalde cruceño tilda la acusación de "canallada"

El diputado aseguró que cuenta con fotografías y videos que comprueban un supuesto vínculo de Fernández con el narcotraficante.

“Comenzando por la fotografía, pero fundamentalmente por unos videos que establecen la relación de Sandoval, que está investigado por narcotráfico y tienen mandamiento de aprehensión”, dijo el diputado.

Sobre la denuncia, el alcalde Jhonny Fernández, dijo que la acusación responde a móviles políticos y calificó la acusación como una canallada. 

"El concejal dará a conocer (una respuesta) a través de su equipo jurídico", manifestó el alcalde. 

Comentarios