El gobernador de Chuquisaca, Damián Condori, informó la mañana de este sábado que su casa en la ciudad de Sucre sufrió un atentado y fue quemada por desconocidos. La autoridad publicó imágenes del hecho en su cuenta en Facebook.

"En un acto cobarde y de intimidación, quemaron mi hogar, mi casa, donde habita mi familia. Pero no me voy a rendir y no me dejaré amedrentar. Vamos a seguir adelante pese a estas cobardías. Estamos bien porque estaba de regreso de mi viaje a Monteagudo", señaló Condori en Facebook, donde compartió las fotos del cómo quedó la vivienda.

El domicilio de Condori en Sucre se encuentra camino al exaeropuerto Juana Azurduy, cerca del surtidor Okarikuna, según señala el diario Correo del Sur.

Uno de los primeros en reaccionar a esta noticia fue el expresidente Carlos Mesa, que envió un mensaje de solidaridad a Condori.

"Repudiamos la acción criminal contra la casa del gobernador Damián Condori y exigimos una investigación urgente, transparente e idónea para conocer móviles y castigar a los autores materiales e intelectuales. Los ataques de este tipo sin excepción, no pueden quedar impunes", escribió Mesa.

Comentarios