Tras conocerse que no se logró notificar oficialmente al gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho para que declare ante la Fiscalía, el ministro de Justicia, Iván Lima, señaló que tiene que presentarse a declarar pues ya ha tomado conocimiento de su citación.

Ha habido una serie de chicanerías que me parece que son inapropiadas”, manifestó Lima.

También te puede interesar: Gobernación informa que Fiscalía no logró notificar a Camacho cuando fue a su domicilio

El viernes por la mañana se conoció de una notificación que había emitido la Fiscalía de La Paz para que Luis Fernando Camacho declare este 7 de octubre en la Sede de Gobierno. Por la noche se vio a un oficial intentando notificarlo; sin embargo, no pudo hacerlo pues llegó al domicilio del gobernador de Santa Cruz fuera de horario.

Según el ministro de Justicia, al haberse pronunciado los abogados de Camacho sobre su citación, la autoridad cruceña debe presentarse a declarar en La Paz.

Él tiene que presentarse ante la fiscalía de La Paz”, manifestó Lima.

El viernes por la noche desde la Gobernación de Santa Cruz se informó que no se pudo hacer efectiva la notificación pues Camacho no se encontraba en su domicilio, además la persona que estaba a cargo de la notificación llegó fuera del horario que establece la norma.

Comentarios