Luego de una reunión realizada la tarde del lunes, la Dirección Regional Urbana del Movimiento Al Socialismo (MAS) se dio lectura a un voto resolutivo con cuatro puntos entre ellos el rechazo al paro cívico convocado en el departamento de Santa Cruz para el próximo lunes 25 de julio.

El sector asegura que si se da cumplimiento a dicha movilización impulsarán un revocatorio al mandato del gobernador cruceño, Luis Fernando Camacho.

La concejal del MAS, Rosario Callejas, manifestó que los gremiales y transportistas no acatarán el paro cívico y trabajarán de manera normal, asimismo dan total apoyo Al  revocatorio del gobernador de Santa Cruz.

Por su parte, la Federación Sindical de Comunidades Interculturales anuncian una marcha para el próximo martes 26 de julio, en apoyo al gobierno de Luis Arce Catacora.

La movilización saldrá a las 14:00 desde los cuatro puntos cardinales de la ciudad y se concentrarán en el monumento al Chiriguano, en la avenida Grigotá y segundo anillo.

Sectores sociales, autoridades municipales, departamentales y otras instituciones que asistieron a la Cumbre por un Censo Transparente y Confiable determinaron acatar un paro departamental el 25 de julio en caso de que el Gobierno no escuche las demandas planteadas en el encuentro realizado este viernes.

Comentarios