El MAS anunció que postulará a Rolando Cuellar como presidente de la Brigada Parlamentaria Cruceña a pesar de ser la segunda fuerza política de Santa Cruz. Desde Comunidad Ciudadana señalan que no permitirán esta situación, de manera que la beneficiada será la alianza Creemos.

“Cualquier parlamentario electo, titular o suplente puede ser presidente de la Brigada Parlamentaria. El MAS postulará a Rolando Cuéllar para ese cargo”, explicó Henry Cabrera, drigente del partido azul.

Cuéllar está expectante ante esta posibilidad. “Invito a las fuerzas políticas para que me apoyen. Estamos predispuestos a dialogar y conversar para que juntos empujemos el carro”, señaló.

Desde Comunidad Ciudadana descartaron cualquier apoyo a Cuellar y al MAS y manifestaron su compromiso para el desarrollo de Santa Cruz.

Santa Cruz ha dicho en las urnas que el MAS no lo representa, no permitiremos que estén a la cabeza de la Brigada Parlamentaria”, señaló el diputado por CC, Daniel Prieto.

Desde Creemos señalaron que la Presidencia de la Brigada Parlamentaria les corresponde al ser mayoría en el departamento.


Comentarios