Este martes el presidente Luis Arce y el alcalde de la capital cruceña, Jhonny Fernández, se fundieron en un abrazo, al haberse encontrado con motivo de una reunión con el sector gremial, que quedó afectado por el incendio en el mercado Mutualista.

La imagen fue compartida por el presidente Luis Arce en las redes sociales. En ella se ve al presidente y al alcalde mirándose fijamente, mientras se acercan para saludarse.

Leer más: Incendio en el Mutualista: Comerciantes acuerdan con Arce reconstrucción del mercado y reprogramación de créditos

En el encuentro, los gremiales expusieron al presidente, que estuvo acompañado del ministro Del Castillo, los problemas que deben afrontar debido al incendio del domingo.


Tras este encuentro el Gobierno central anunció que brindará ayuda al sector con la reconstrucción del mercado y gestionará una reprogramación de créditos.

El alcalde Jhonny Fernández indicó que los equipos técnicos municipales comenzaron a recabar datos necesarios para iniciar la reconstrucción.

Este miércoles la Alcaldía cruceña comenzará la limpieza de la zona afectada por el fuego.

Comentarios