El viceministro Gustavo Torrico, brindó una conferencia de prensa este miércoles sobre sus expresiones en una asamblea del Movimiento Al Socialismo (MAS) en las que mencionó a la alcaldesa Eva Copa. 

“A las personas que se han sentido ofendidas con esto, mis más sinceras disculpas. No lo hice con el afán de insultar a nadie. Era un reflexión política a los militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) sobre un compromiso que se debe tener en militancia”, indicó Torrico en conferencia de tema.

Torrico consideró que su “vocablo” fue “malinterpretado y quizás ofendió”. Aseveró que tras conocer que sus dichos tenían repercusión en las redes sociales y medios de comunicación, llamó a Copa para disculparse.

Hablé con ella y acordamos que en una reunión pendiente, que nos reuníamos este viernes”, afirmó en conferencia.

Señaló que cuando llamó a Copa, ella le contestó que desconocía el tema, pero que los medios de prensa le habían consultado al respecto. Copa “se rió del tema”, aseveró el viceministro.

Sobre la denuncia que interpuso Copa por violencia política, Torrico afirmó que asistirá a declarar cuando sea convocado.


Comentarios