Ante las sugerencias de que el incendio en el mercado Mutualista fue provocado para debilitar al sector gremial, el gobernador Luis Fernando Camacho, reprochó estas insinuaciones hechas por el ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, de quien aseguró no tiene credibilidad en el departamento cruceño.

Cada día me asombra más el ministro Montaño, es un hombre con muy poco criterio para decir semejante barbaridad; está haciendo política con el dolor de la gente y eso es una ofensa para Santa Cruz; el ladrón cree que todos son de su condición y que todo lo vamos hacer como lo hacen ellos”, apuntó Camacho.

Asimismo, calificó de descabellada la posición de insinuar que el Comité Impulsor del Censo esté detrás del incendio en el mercado, así como el de responsabilizar a la Gobernación del incendio en la Chiquitania el 2019.

“Solo busca desviar la atención; es una persona que carece de credibilidad ante el pueblo cruceño. Decir que el Comité incendio el mercado y que en el 2019 nosotros quemamos la Chiquitania, nadie se la va creer”, expresó.

Comentarios