Este viernes las universidades estatales sostendrán una reunión con el presidente Luis Arce, para abordar temas académicos y para atender otras demandas que ha planteado el sistema universitario boliviano.

“Se ha hecho la invitación a rectores del país para este viernes en horas de la tarde”, explicó la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón.

También te puede interesar: La Policía dice que garantiza la circulación el día del paro por el Censo en Santa Cruz

El anuncio fue realizado por Alcón, cuando hablaba sobre la reunión del Consejo Nacional de Autonomías donde se pidió postergar el Censo.

La viceministra también habló de otro encuentro previsto entre el presidente y los alcaldes de las ciudades capitales de los departamentos y El Alto; sin embargo, todavía no existe una fecha para esta reunión.

“Ha surgido una reunión con (...) alcaldes de las ciudades capitales más El Alto. Esto está confirmado, haremos pública la fecha (…). Se deben abordar distintos temas”, puntualizó Alcón.

El pasado 16 de julio, el vocero Presidencial, Jorge Richter, había adelantado que el presidente tenía previsto sostener reuniones con los alcaldes de las capitales de departamento, universidades y organizaciones sociales de Potosí.

Comentarios