Este domingo en su programa ‘Evo es Pueblo’, el expresidente del Estado, Evo Morales, denunció que la alcaldesa electa de El Alto, Eva Copa, sostuvo una reunión con otras autoridades electas en un hotel de Tarija luego de un acto por el aniversario de aquel departamento el pasado 15 de abril.

“Autoridades electas, alcaldes, alcaldesas fueron invitados ese día. La tarde de ese día (jueves 15 de abril) en un hotel de Tarija se reunieron con (Luis Fernando) Camacho, Damián Condori, Eva Copa, (Óscar) Montes y otros más que han ido. Los traidores reunidos con Camacho, quiero que esto sepa el pueblo boliviano, especialmente los movimientos sociales. Además, quiero denunciar que la gente de Eva Copa y Manfred (Reyes Villa) hace dos o tres semanas se han reunido y planificaron juntos ir a las elecciones de 2025. Ni siquiera piensan en hacer gestión y ya piensan en 2025", relató el Morales.

Tras la versión de Morales, Eva Copa respondió mediante su cuenta de Facebook. “Señor Evo Morales no mienta al pueblo boliviano, tampoco quiera cubrir la derrota de su partido lanzando injurias y falsedades. Si usted afirma que mi persona se reunió con el señor Camacho, presente pruebas y demuestre dónde y a qué hora sostuve dicha reunión”, adelanta.

“Con valentía de mujer, lo desafío a que corrobore sus aseveraciones, caso contrario usted quedará como un político mentiroso. Y si de traidores hablamos, traidor es aquel que huye y deja abandonado e indefenso a su pueblo”, concluye escribiendo en su post.

Señor Evo Morales no mienta al pueblo boliviano, tampoco quiera cubrir la derrota de su partido lanzando injurias y...

Publicado por Eva Copa en Domingo, 18 de abril de 2021

Comentarios