Es un hecho el retorno de Evo Morales al país. El senador Andrónico Rodríguez confirmó, en las últimas horas, que el presidente de Argentina, Alberto Fernández, acompañará, este lunes, a Morales hasta la frontera por cuestiones de seguridad.

“Informarles que el presidente de Argentina retornará a la Quiaca mañana por la tarde y el día lunes, por cuestiones de seguridad, acompañará a nuestro hermano presidente Evo Morales hasta Villazón Bolivia. En la caravana acompañarán otras delegaciones más para el retorno”, dijo Rodríguez ante los medios de comunicación.

Según dieron a conocer la caravana pasará por Orinoca (Oruro) y terminará su recorrido el Chapare (Cochabamba). No se dieron datos si en el retorno de Morales estará el exvicepresidente Álvaro García Linera. Morales vive en Argentina desde el 12 de diciembre pasado, donde llegó como refugiado tras una escala en México.

El senador Rodríguez informó que este sábado Alberto Fernández llegará al país para la transmisión de mando de Luis Arce, que se realizará el domingo por la mañana en la Asamblea Legislativa Plurinacional.



Comentarios