Los expresidentes Jeanine Áñez, Evo Morales y Carlos Mesa, por separado, enviaron mensajes de felicitación a los bolivianos por la Navidad, coincidiendo en sus deseos de paz y prosperidad para Bolivia.

"Siempre con la esperanza de mejores días para Bolivia. Dios los bendiga! Que pasen feliz navidad!!! Fue un año muy duro, pero nada hará perder la fe y amor a nuestro creador", escribió la expresidenta Jeanine Áñez (2019-2020) en Twitter, agregando una foto en la que se ve armando el arbolito navideño.

También junto a un árbol de Navidad aparece Evo Morales en un post en Twitter en el que escribió: "En esta Nochebuena, al recordar el nacimiento de Jesús que entregó su vida por el prójimo, les deseo, hermanas y hermanos, que la Navidad sea inicio de un tiempo de paz, esperanza y reconciliación en los hogares del pueblo boliviano para superar momentos tristes que se han vivido".

El expresidente Carlos Mesa también se expresó en la red social Twitter y escribió: "Que esta noche, víspera de Navidad, sea para todos los bolivianos un encuentro con gran sentido de unidad y espiritualidad".

Bolivia recibe una Navidad muy diferente debido a la pandemia del coronavirus, que este mes ha dado inicio en varios departamentos a una segunda ola de contagios, lo que ha obligado a volver a varias restricciones.