Mauricio Saucedo está muy cerca de ser el próximo secretario municipal de Deportes, el exjugador confirmó a Unitel que recibió la invitación del alcalde electo, Jhonny Fernández, y solo faltan algunos detalles para que se haga efectiva la designación.

Saucedo tiene una larga trayectoria en el fútbol, comenzó su carrera en la academia Tahuichi y ha jugado en Bolívar, Universitario de Sucre, The Strongest, Blooming y fue campeón con Oriente. También jugó en el exterior, siendo parte del Chrornomorets de Odessa de Ucrania, el Vitória de Portugal y el Bragantino de Brasil.

Jhonny Fernández asumirá el cargo de alcalde de Santa Cruz este lunes y ya ha empezado a realizar las invitaciones para los que serán los nuevos miembros de su primer gabinete en el inicio de su gestión municipal.

Mancilla va a Culturas

Sarita Mancilla será la nueva secretaria de Juventudes, Cultura y Deportes del municipio de Santa Cruz de la Sierra una vez que asuma la gestión el nuevo alcalde, Jhonny Fernández.

“El jueves me reuní con el alcalde (electo) Jhonny Fernández y me planteó su filosofía de cómo mira Santa Cruz y estuve de acuerdo, inmediatamente le acepté”, contó Mancilla en declaraciones a Unitel.

La escritora y gestora cultural informó que ya está conformando el equipo de trabajo que la acompañará una vez sea posesionada en el cargo.

Comentarios