Tras la denuncia de un concejal de Unidad Cívica Solidaridad (UCS) señalando que Comunidad Autonómica (CA) es su aliada en la Alcaldía pues tiene 39 contratos, el líder de esta agrupación, Gary Añez, señaló que las acusaciones no tienen fundamento.

UCS intenta una maniobra mediática utilizando a un concejal para decir que tenemos un acuerdo, lo cual es mentira. En realidad lo que tiene UCS es un sometimiento al Movimiento Al Socialismo”, señaló Añez.

También te puede interesar: UCS denuncia ‘pegas’ de CA en la Alcaldía; concejales de la agrupación aludida lo descartan

El excandidato a Alcalde por CA descarta cualquier alianza con UCS y señala que en caso de que esto ocurriese sería informado a la población. Agregó que no existe ninguna desconfianza hacia los concejales de la agrupación que lidera.

Indicó que son más de 9.000 ítems de contratación en la Alcaldía, los cuales están a disposición del ejecutivo municipal y en el caso de la denuncia realizada por el concejal Maikol Negrete, es el alcalde Jhonny Fernández, el que debe aclarar la situación.

“Él sabe a quién contrata, él hace ítems de contratación”, señaló.

Según Añez, una muestra de la alianza que tiene UCS con el MAS quedó evidente al haber otorgado la Secretaría de Transporte Público al concejal José Quiroz. “Concejales de UCS fueron a la posesión”, manifestó.


Comentarios