El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, asumió el cargo este pasado lunes y de inmediato posesionó a las personas que lo acompañarán en las diferentes secretarías durante la nueva gestión.  German Antelo se sumará en los próximos días y liderará la Comisión de Autonomías.

Camacho presentó un decreto departamental para la creación de la Comisión de Autonomías que será liderada por German Antelo, quien confirmó a UNITEL que asumirá la próxima semana, sin conocer exactamente el día en el que comenzará su labor.

Antelo, exlíder cívico, recordó en este 4 de mayo día de las autonomías, que los cabildos de los años 2004, 2005, además del referéndum de 2006 fueron importantes para el cambio de estructura departamental y nacional.

“No podemos olvidarnos de estas luchas que sin duda generaron un cambio en la estructura y en el manejo administrativo del país”, señaló German Antelo a UNITEL al momento de confirmar que la próxima semana asumirá su cargo.

“Veremos de hacer una evaluación de cómo está el proceso autonómico actualmente y otros aspectos”, concluyó diciendo Antelo.

Comentarios