El Ministerio Público intentó notificar este viernes a Luis Fernando Camacho para que se presente a declarar el próximo 7 de octubre en la ciudad de La Paz por el caso de la crisis política de 2019, pero no logró hacerlo, informó el secretario de Justicia de la Gobernación cruceña, Efraín Suárez

Un video muestra el momento en el que un funcionario del Ministerio Público llega con la notificación, que finalmente no pudo hacerse efectiva.

"La citación no pudo hacerse efectiva porque el gobernador Luis Fernando Camacho no se encontraba en su domicilio y segundo que la citación en caso de realizarse iba a hacerse fuera del horario que establece la norma", señaló Suárez.

"Por tanto hasta el momento no se ha hecho efectiva la citación al gobernador", añadió. 

PUEDES LEER: Carlos Mesa califica la decisión de citar a Camacho como una medida “arbitraria y absurda

Más temprano, sin mencionar la citación, Camacho escribió en Twitter: “No lograrán amedrentarnos. Seguiré trabajando por mi pueblo, con el amor de siempre”. 

El secretario de Justicia reiteró sus palabras de la mañana y dijo que el momento en que se formalice la citación, el gobernador asistirá a declarar ante el Ministerio Público.

"Él se va a presentar donde lo convoquen porque él tiene que contar la verdad", aseguró Suárez. 



Comentarios