La Gobernación de Santa Cruz rechazó las explicaciones de la empresa publicitaria sobre un error en la orden de pago para la campaña política en redes sociales de Roly Aguilera, cuando fue candidato a la Alcaldía cruceña por Demócratas.

Julio Terrazas, director de Asuntos Jurídicos de la Gobernación, señala que la carta de la empresa no es más que “un reconocimiento de irregularidades de un proceso de contratación pública”.

El funcionario explicó que la denuncia de la actual Gobernación va más allá de los supuestos errores en la nomenclatura, tal como afirma en su carta la agencia de publicidad digital.

Se mostró la cuenta desde la que se gestionaba la publicidad de la Gobernación y la de Demócratas, a la cual tenían acceso varias personas.

“En estas cuentas existe publicidad tanto de la gestión como de la campaña política. En las cuentas existía saldo a favor de la Gobernación, aspecto que denota que no hubo confusión de cuenta”, agregó.

PUEDES LEER: Empresa dice que se equivocó al dar acceso a cuentas publicitarias de Demócratas a la Gobernación

Por su parte, uno de los denunciados, Roly Aguilera, reiteró que su campaña no se benefició de ninguna manera de recursos públicos.

“La Gobernación de Santa Cruz no tuvo participación de la campaña Roly- Alcalde, menos con recursos. Esto es una cortina de humo sobre casos que pueden complicar a la actual administración departamental”, aseguró Aguilera.



Comentarios