El gobernador de Cochabamba, Humberto Sánchez, inició sus funciones al frente de la administración departamental la mañana de este lunes. Llegó a su despacho, que se encuentra en el edificio de la ex Cordeco, a las 06:30.

Sánchez tuvo su primera reunión de coordinación con organizaciones sociales para tratar algunos temas respecto a su gestión.

“Hemos comenzado temprano en este despacho con todas las ganas puestas para trabajar por la población y coordinando con las distintas instituciones cochabambinas. Consideramos que hay que hay que ganarle al tiempo ya que estamos atravesando una emergencia sanitaria”, señaló Sánchez en declaraciones a Unitel.

A las 07:00, Sánchez se reunió con autoridades del Servicio Departamental de Salud y de los hospitales del Norte, del Sur y el Viedma para revisar los planes de acción de la lucha contra la pandemia y el avance de la vacunación.

Sobre los actos de posesión, informó que este lunes la Asamblea Legislativa Departamental tendrá una sesión para posesionar a su Directiva y este martes se realizará un acto protocolar para que el nuevo gobernador jure a su cargo, sin embargo señaló que por los plazos definidos por ley el comienza su gestión este lunes.

“Para que no haya malos entendidos estaremos mañana para el acto de posesión”, dijo Sánchez.



Comentarios