El gobernador paceño Santos Quispe reconoció en conferencia de prensa que designó a Willy Castro en la Secretaria de Cultura y Turismo de La Paz por un pedido de la extitular Leyla Castro, que solicitó que uno de sus familiares asuma el puesto que antes ella desempeñaba.

Leyla y Willi son sobrina y tío, respectivamente, un aspecto que fue tomado en cuenta por Quispe que añadió que esta familia ayudó durante la campaña y que la designación era una forma de retribuir lo hecho anteriormente.

“(La familia Castro) nos ha ayudado con la tarima, con los músicos, esas cositas; además, no hay que ser malagradecido y reconocer”, dijo el gobernador.

Leyla es hija del cantante David Castro, quien fue candidato a alcalde de La Paz por la agrupación Jallalla, y según dijo Quispe, su dimisión se debió a que tiene un compromiso laboral con un medio de comunicación.

“Ella quiso dar el espacio a uno de sus familiares y nosotros estamos colaborando con ello porque la familia Castro nos ha ayudado durante la campaña, ya que no teníamos muchos recursos y enfrentar a un partido como el MAS era como enfrentar a un monstruo”, reiteró el gobernador.

Comentarios